Lanzan guía de museos del valle del Mantaro

Con motivo de la celebraciones por el mes de los Museos en mayo, el Centro Cultural de la Universidad Continental ha lanzado una Guía Breve de Museos, que consiste en un material de difusión de las riquezas que albergan algunos de los museos más importantes de nuestra ciudad y que desarrollan una actividad permanente en el ámbito del valle del Mantaro.

museos_rutina

Esta guía pone al alcance del público datos generales de los museos, tales como su ubicación, características, horarios de visitas y tarifas, así como teléfonos y correos electrónicos de contacto. Su objetivo es el de estimular que nuestros estudiantes, profesionales y público en general aprovechen de estos espacios institucionales para ampliar su educación y cultura.

La guía será entregada a los principales museos del valle del Mantaro y es distribuida gratuitamente, en la oficina del Centro Cultural de la Universidad Continental, ubicado en la Calle Real 125- Huancayo.