Skip to main content
search

Universidad Continental lanza su canal on line Conti TV

Con la presencia de destacados profesionales en comunicación, Percy Céspedez y Albina Ruiz, presentaron el canal on line Conti Tv de la Universidad Continental en conferencia de prensa a nivel nacional. Esta es una plataforma de acceso libre que reúne entrevistas, reportajes y conferencias magistrales de profesionales nacionales e internacionales especialistas en diversas materias.

“Saludo y celebro este importante lanzamiento que permitirá que la gente tenga información al día. Hace unos meses estuve en la Universidad Continental y tienen una infraestructura y equipos extraordinarios”, expresó el director y experto en producción audiovisual, Percy Céspedez. Asimismo, señaló que Conti Tv es un producto completo puesto que no solo resalta su nivel de contenido sino también su calidad en el acabado final.

Entre los segmentos que el público podrá acceder se tiene: “Aprende en línea”, en el cual de manera dinámica un profesional explica una materia; “Tema del mes”, propone un reportaje sobre la coyuntura nacional e internacional; “Experiencias magistrales”, que es un espacio en el que profesionales de primer nivel, a partir de su participación en las conferencias magistrales organizadas por la Universidad Continental, comparten conocimientos e investigaciones; “Edutec”, que informa sobre las nuevas tecnologías en los diferentes campos profesionales; “Internacionales”, la cual busca la proyección internacional de la Universidad Continental, entre otros segmentos interesantes.

Por ello, Albina Ruiz, destacada periodista y conductora de televisión, resaltó que una de las principales bondades de Conti Tv es que ahora todas las personas podrán acceder a información de calidad desde cualquier punto del país. Además, señaló que la principal diferencia y ventaja con otros videos alojados en sitios web es que la información elaborada por este equipo cuenta con la garantía de profesionales reconocidos.
Dato: Conti Tv ofrece también transmisiones en vivo de las conferencias magistrales, accesible a partir de cualquier tipo de dispositivo: celulares y tablets.

Close Menu