La UC te invita a formar parte de la modalidad para Gente que Trabaja

La Universidad Continental, a través de la modalidad de Carreras Profesionales para Gente que Trabaja, proporciona a las personas con experiencia laboral una opción para poder complementar su trabajo con una formación profesional, ofreciéndoles un grado y título universitario en seis carreras de alta demanda laboral. El inicio de clases es el próximo sábado 5 de julio.

Gente que Trabaja

Esta modalidad está dirigida a personas mayores de 24 años con experiencia laboral. Se cuenta con las carreras de Administración, Contabilidad, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Minas y Derecho. Además valida tu experiencia en el centro de labores, culminándola en tres años y medio (cuatro en el caso de Derecho), gracias a su sistema modular que realiza tres ciclos al año, con horarios de fines de semana y la posibilidad de convalidar cursos y materiales de estudio auto instructivo.

El modelo pedagógico es multimodal porque combina clases presenciales y clases virtuales, bajo una formación de interaprendizaje andragógico que permite a los estudiantes interactuar con los docentes y compañeros a través de la resolución de casos, problemas desarrollados semanalmente, proyectos, foros de discusión en vivo y on-line, y demostraciones facilitando el proceso de enseñanza – aprendizaje del adulto, haciendo uso de recursos multiformato (vídeoclases, audios, manuales autoformativos, biblioteca virtual, etc.)

Por ello te invitamos a participar de la charla informativa, a realizarse los días: viernes 23 de mayo, 6 de junio, 20 de junio, 27 de junio.

Mayor Información aquí.