La NSF y USAID financiarán importante proyecto de investigación de la Universidad Continental

La Fundación Nacional de la Ciencia (NSF, por sus siglas en inglés) de EE.UU. y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) financiarán el proyecto de la Universidad Continental denominado “Impacto del transporte transfronterizo de contaminantes del aire relacionados a la quema de vegetación sobre los Andes Centrales de Perú» por un monto de US$ 123,000.00 destinados a labores de investigación y desarrollo de capacidades, durante los próximos dos años.

La NSF y USAID son dos de las organizaciones más importantes que financian la investigación en los Estados Unidos y para el presente año aprobaron el financiamiento de un total de 9 proyectos en Latino América, siendo seleccionados solo 2 proyectos para el Perú, uno de los cuales estará a cargo del Instituto de Investigación de la Universidad Continental, http://sites.nationalacademies.org/PGA/dsc/peerscience/PGA_083552

El mencionado proyecto de investigación estará liderado por el Ing. Luis Suarez Salas y su equipo de investigadores integrado por docentes y estudiantes de diversas escuelas académicas profesionales de la Universidad Continental que tienen interés en el desarrollo de sus tesis relacionadas al proyecto. Los interesados en participar enviar un mensaje a investigacion@continental.edu.pe hasta el próximo 20 de julio, con sus datos personales.