Skip to main content
search

Jesús Zamudio fue reconocido por su metodología de enseñanza en la Universidad de la Costa en Barranquilla – Colombia

La maestría en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible, 22 años en la labor gerencial en diversas empresas del país, 16 años de cátedra en Administración de Empresas y otras especializaciones que tiene Jesús Alberto Zamudio Santiváñez, docente de la Universidad Continental, fueron los factores que le permitió realizar una Movilidad Docente en una universidad colombiana. Aquí su testimonio:

20150826_105044

La licenciatura en Administración de Empresas me permitió dictar las asignaturas de Gestión Gerencial y Procesos Administrativos en el área de Dirección de Organizaciones del Programa de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de la Costa en Barranquilla – Colombia.

Asimismo, participé como conferencista en las Jornadas Administrativas de “Responsabilidad Social Empresarial”, que organizó esta universidad, con el fin de involucrar a los alumnos en temas que contribuirán en el desarrollo sostenible de ese país y a los docentes para retroalimentación de dicho tema en las aulas.

A lo largo de mi estadía trabajé y compartí el tema de responsabilidad social en las jornadas administrativas con las siguientes organizaciones colombianas: Empresa operadora de servicios de acueducto, alcantarillado y aseo de la ciudad de Barranquilla -Triple A; Empresa Grapes & Waffles; Policía Ecológica de Barranquilla; Centro de Rehabilitación Femenino en Buen Pastor de Barranquilla; Innovación Empresarial antes Cine REX; entre otros.

 20150821_123617

En este proceso de movilidad pude compartir conocimientos y habilidades del Management, así como apoyar a la integración de ambas culturas, consolidando los objetivos de la Alianza del Pacífico y las relaciones de hermandad entre ambas universidades.

Postular a movilidad docente internacional fue muy gratificante, ya que gracias al convenio internacional que tiene la Universidad Continental con universidades de Colombia, México y Chile, integrantes del Convenio Alianza del Pacífico, los docentes y alumnos de esta casa superior de estudios podemos realizar diversos tipos de intercambio.

Más información:

La Universidad Continental actualmente cuenta con  28 carreras profesionales, especializaciones, maestrías, doctorados y 4 sedes a nivel nacional: Huancayo, Lima, Arequipa y Cusco.

Close Menu