Janet Amaya y sus estudiantes de canto deleitaron en la U. Continental

En un evento organizado por el Centro Cultural de la Universidad Continental, Janet Amaya, cantante, compositora  y entrenadora vocal,  junto a los estudiantes de su escuela de música y canto, realizaron una presentación musical el último viernes donde deleitaron con su repertorio a todos los asistentes.

La entrega de arte: Janet Amaya y su escuela, profesionalismo y pasión por la música, inició con la presentación de tres pequeños quienes interpretaron la canción “Chiquitita” de Abba, seguidos por más estudiantes de música y canto quienes fascinaron con temas como “Estoy enamorada” , “Always”,  “Malagueña”, “A mi manera”, entre otros.

Finalmente, la cantautora y entrenadora vocal, Janet Amaya, hizo su presentación en un dueto junto a Jesús Tavara, y anunció que viene trabajando en su primer disco que tiene planeado terminar este año donde podremos  apreciar la madurez personal y musical de la artista.

Dato:

En el año 2006 Janet Amaya funda la escuela de música y canto llamada Amaya Music Studio, en la que forma cantantes de gran nivel vocal y ayuda a muchas personas de bajos recursos a desarrollar su arte, escuela en la que trabaja actualmente como entrenadora vocal.

Entrega de Arte - WEB 1