Ingresantes a medicina ocupan los primeros puestos en examen de admisión

Un total de 695 estudiantes ingresaron a la Universidad Continental en el último proceso de selección previa dirigido a alumnos de 5to de secundaria. Fueron Henry Brian Serpa Chumbe y Alexis Henry Christopher Rivera Santos, los ocupantes de los dos primeros puestos. Ambos ingresaron a la carrera de Medicina Humana.

examen_1

En mérito al esfuerzo y gran desempeño de Henry Serpa, primer puesto con 17.51 puntos, y Alexis Henry, con 15.91, la Universidad Continental otorgará, a través de la oficina de Bienestar Universitario, medias becas, efectivas para el primer semestre de estudios, a los dos estudiantes.

ingresantes_examen_2

CARRERAS. En este proceso, realizado último domingo 27 de octubre, fueron 26 carreras –divididas en 5 facultades– las que ofreció Continental. Entre ellas, la nueva especialidad: Tecnología Médica.

ingresantes_examen

Cabe destacar que la UC cuenta con los más modernos laboratorios y talleres para cada especialidad, docentes reconocidos a nivel nacional e internacional, infraestructura moderna y tecnológica, acreditación internacional, convenios con universidades en el mundo y eventos de talla internacional con los más reconocidos profesionales y expertos que llegan al Perú.