Ingeniería Industrial de la UC, entre los ganadores de convocatoria Fondecyt

universidad continental

La carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Continental ganó el cuarto puesto en la convocatoria “Concurso Organización de Eventos de Promoción a la Innovación” que el Fondo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico (Fondecyt), programa del Consejo Nacional de Ciencias, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec), desarrolló durante el periodo 2014/2015-I.

El “Plan Nacional de Diversificación Productiva” elaborado por el equipo de Continental, mereció la suma de S/.16,300.00, como premio para desarrollar esta iniciativa que busca promover la cultura de innovación mediante la interacción de universidades, sociedad y empresas; empleando la organización de eventos, metodologías relacionadas a la gestión de innovación, reflexión e intercambio de conocimientos y experiencias orientadas al mejoramiento de la productividad.

Cabe destacar que el equipo técnico está conformado por el docente José Maria Matas, quien participa además como coordinador responsable; Felipe Gutarra, director de la carrera de Ingeniería Industrial; Jackelin Santos del Instituto de Investigación de Continental, y los alumnos Johann Sedano y Dayana Aguilar.

Más información:

• La estudiante Dayana Aguilar, recordada por resultar ganadora en el concurso de ponencias en el XXII Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Ingeniería Industrial, fue una de las promotoras de esta propuesta.