(Huancayo) Exámenes parciales – 2016-II

del lunes 5 al domingo 11 de Diciembre

null
Los exámenes se aplicarán en tu mismo horario de clases.
null
En la semana de exámenes no habrá suspensión de clases.
null
Verifica tu horario antes del inicio de la semana de exámenes.
null
Preséntate en el aula en la fecha y hora programada. No hay justificación por faltas o tardanzas.
null
Durante el examen está prohibido el uso de celulares. Apaga el celular durante todo el examen, la falta a esta indicación amerita que el docente responsable del cuidado de aula anule tu prueba asignándote la nota de CERO.
null
Debes responder al llamado de asistencia, caso contrario el sistema te registrará como NP (no se presentó)
null
SI por algún motivo no puedes dar el examen parcial podrás solicitar el examen de recuperación para el 13 y 14 de diciembre

Recomendaciones

Planifica tus labores académicas y no académicas con anticipación para evitar inconvenientes. Recuerda que en la semana de exámenes no hay suspensión de clases y la asistencia es obligatoria en el horario en el que te matriculaste.

Es importante que el docente registre tu asistencia por lo que debes estar atento al llamado de la lista, es tu responsabilidad, caso contrario el sistema te registrará como NP y tendrás que pasar al examen de recuperación.

El examen de recuperación

  • Si por alguna razón, no diste un examen parcial o un examen final, tienes la oportunidad de solicitar hasta dos exámenes de recuperación (en asignaturas diferentes). Estos exámenes se aplicarán después de los exámenes finales.
  • Para rendir este examen no debes exceder del 30% de inasistencias y verificar que la asignatura elegida no forme parte de la relación de asignaturas impedidas para el examen de recuperación.
  • Este trámite se realiza hasta las 12:00 horas del 12 de diciembre de 2016. Se debe programar a través del campus virtual y cancelar en caja de la universidad.

La prueba objetiva digital

  • Verifica si tienes programado exámenes digitales en laboratorio. En esta forma de evaluación cada estudiante recibe una prueba diferenciada (con preguntas y alternativas diferentes), calificadas por niveles de dificultad.