Huancayo disfrutó obra teatral “Zoelia y gronelio”

Este año, el Grupo de Teatro Expresión cumple 30 años de fundación. Por ello, en coordinación con el Centro Cultural de la Universidad Continental, presentaron su emblemática obra teatral “Zoelia y Gronelio”, el último sábado 25 de junio, en el auditorio del Colegio Andino.

Al menos 300 asistentes quedaron cautivados con la historia de Zoelia y Gronelio, una pareja de ancianos que sobrevive a su miseria en algún rincón de la gran ciudad, al amparo de una casa construida con los desperdicios de la modernidad y la indiferencia social. Allí, en medio del olvido, la mujer y su marido tejen un diálogo que ironiza con la pobreza, el amor y la necesidad de alcanzar la felicidad en un espacio lúgubre.

“Zoelia y Gronelio”, obra escrita por la dramaturga huancaína María Teresa Zúñiga, ha sido elogiada por críticos nacionales e internacionales, debido a su discurso reflexivo, la actuación y la puesta en escena.

“Estamos contentos de presentar esta historia ante un público tan maravilloso. Agradecemos a la Universidad Continental por apostar por el teatro y confiar en nosotros. ‘Zoelia y Gronelio’ es solo el inicio de una serie de obras teatrales que estamos preparando este año para la ciudad de Huancayo”, señaló María Teresa Zúñiga al final del evento.

[vc_empty_space]