Hablan sobre aporte de lo espiritual en la transformación social

El Centro Cultural de la Universidad Continental y la Comunidad Quasar del mensaje de Silo, realizaron el jueves último la jornada de diálogo entre culturas: percepciones creencias e ideales, en la que se reunieron los representantes de distintas comunidades religiosas para hablar sobre el tema del aporte de lo espiritual en la transformación social.

conversatorio_centro_cultural

En el evento estuvieron presentes, Patricia Ramos, representante de la cosmovisión andina del centro cultural Wali Wasi; Edilberto Huamaní, de la iglesia Metodista del Perú; Gabriel Alberca de la Sociedad Internacional para la conciencia Krishna; Leo Landeo del Congreso Negro Internacional y José Rivadeneyra del Mensaje de Silo.

Durante las intervenciones se notaron muchas confluencias entre todos los pensamientos, pues todos enfatizaron el respeto hacia los demás, la no violencia y hacer el bien para construir una sociedad justa en estos tiempos de violencia en los que se ha perdido la espiritualidad en el ser humano.»Me parece que el aporte de cada uno de nosotros es poder transformarnos hacia nosotros mismos dotándole un sentido a nuestras vidas», enfatizó Rivadeneyra.