Gran asistencia en II Caminata de Integración Continental

Más de 1000 estudiantes participaron en la II Caminata de Integración Continental. Con ropa deportiva, bebidas hidratantes y cámaras iniciaron la marcha hacia el pie del cerro «La corona del fraile», con el objetivo de compartir con otros compañeros, el domingo 30 de setiembre.

caminata1

El punto de encuentro fue el campus de la universidad en San Carlos. Antes de la partida se entregó a cada estudiante una ficha para comprobar hasta donde se pudo llegar. El comienzo fue cerca de las 9 horas, tomando la calle Belén para salir a la Av. Calmell del Solar. El recorrido prosiguió hasta llegar al Polideportivo donde se tomó un camino para emprender el ascenso a la copa del cerro «Corona del Fraile».

caminata2

Al llegar a la cúspide, los alumnos disfrutaron de la vista tomando las bebidas dadas por la Oficina de Bienestar Universitario. Varios estudiantes aprovecharon la oportunidad y captaron imágenes para el «I Concurso de Fotografía». Luego de ello se realizó el segundo sellado de las fichas y el descenso por el mismo camino, con los profesores Sandro Valer y Adriana Veliz a la cabeza. Para finalizar el recorrido, la última parada fue el Polideportivo donde se sello por última vez las fichas. Finalmente los alumnos practicaron deportes en el mismo local.