Gana tiempo con el Ciclo Verano 2016-0

Pensando en tu bienestar, la Universidad Continental apertura el Ciclo Verano 2016 – 0 que te brinda la facilidad de nivelarte y/o adelantar asignaturas para que concluyas tu carrera en el menor tiempo posible.

[vc_single_image image=»25426″ img_size=»full» alignment=»center»]

Durante este ciclo, podrás llevar asignaturas a un ritmo acelerado con la misma cantidad de horas de un ciclo normal. Esto permitirá nivelarte si tienes asignaturas desaprobadas; y si eres un estudiante regular concluirás tu carrera profesional en menos de 5 años.

Además, podrás estudiar el curso de tu preferencia en distintos horarios y podrás matricularte en actividades deportivas, artísticas, realizar proyección social o estudiar un idioma extranjero.

Para estudiar en este Ciclo Verano 2016 – 0, deberás realizar tu inscripción en la oficina del Departamento Académico ubicado en el 3er piso del pabellón administrativo, con el coordinador de tu carrera o mediante del aula virtual del 14 de diciembre al 02 de enero.

Recuerda que no pagarás la matrícula, solo los créditos que llevarás en la misma escala de pagos que te encuentres. No existirá suspensión de clases ni feriados y los cursos de formación integral se inician con un mínimo de 30 alumnos.

Mayor información:

Si deseas obtener mayor información acércate a la oficina del Departamento Académico en el 3er piso del edificio administrativo o comunícate al – teléfono (064)-481430 anexos 7620, 7621, 7622.