Skip to main content
search

FIL 2017: Presentan libro “El sector cafetalero peruano”

[vc_single_image image=»64690″ img_size=»full» alignment=»center»]

En el marco de la Feria Internacional del Libro, el Fondo Editorial de la Universidad Continental presentó su reciente publicación denominada “El sector cafetalero peruano: un enfoque a la CTI para su competitividad”.

Sus autores, Ofelia Cernaqué y Josué Dilas, sostuvieron durante la presentación del libro que la información publicada es importante para el sector cafetalero peruano y se puede usar en la gestión de políticas públicas, planes estratégicos y la toma de decisiones para empresas y organizaciones del sector cafetalero peruano, entre otros.

En los comentarios estuvieron los expertos en el sector, Jorge Caro y Víctor Carranza, así como Manuel Díaz Illanes, Director del Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial de la Universidad Continental.

Díaz Illanes indicó que uno de los principales motivos que dio origen a esta publicación fue la necesidad de contar con información sobre uno de los productos de exportación más importantes de la economía peruana como es el café.

Cabe destacar que el Fondo Editorial de la Universidad Continental presentará mañana en la FIL 2017 el libro “Comentarios a la Ley del Servicio Civil y sus reglamentos”.

Sobre los autores

Ofelia Cernaqué

Doctora en Ciencias de la Educación por la Universidad San Martín de Porres; magister en Investigación y Docencia Superior por la Universidad Peruana Cayetano Heredia; especialista en metodología de la investigación científica y proyectos de innovación tecnológica aplicada al mercado; especialista en manejo de herramientas tecnológicas y TIC en la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH); especialista en ciencia y tecnología para la seguridad integral y la defensa nacional.

Josué Dilas

Ingeniero forestar por la Universidad Nacional de Cajamarca; magister en Políticas y Gestión de la Ciencia, Tecnología e Innovación por la Universidad Peruana Cayetano Heredia; especialista en Incentivo Tributario e Innovación en el Consejo Nacional de ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec); especialista en formulación, ejecución y evaluación de proyectos de innovación, planes de negocio y/o programas en los sectores público y privado. Ha trabajado con organizaciones de agricultores y empresas en temas de gestión, generación o adopción de tecnologías e investigación para la innovación.

[vc_empty_space height=»12px»][ultimate_carousel slides_on_desk=»1″ slides_on_tabs=»1″ slides_on_mob=»1″ dots=»off»][vc_single_image image=»64692″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_single_image image=»64697″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_single_image image=»64693″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_single_image image=»64694″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_single_image image=»64691″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_single_image image=»64695″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_single_image image=»64696″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_single_image image=»64698″ img_size=»full» alignment=»center»][/ultimate_carousel]
[ultimate_spacer height=»10″]
Close Menu