Experiencias Exitosas en V Semana del Administrador

Experiencias exitosas se reunieron ayer como parte de la V Semana del Administrador, que congregó a decenas de estudiantes y profesionales de Administración, en la tarde de ayer en el auditorio de la Universidad Continental, donde representantes de negocios exitosos de la región dieron a conocer de manera amena a los presentes la clave para salir adelante.

Experiencias Exitosas en V Semana del Administrador

El evento se inicio con la presencia de las principales autoridades universitarias de UCCI, quienes dieron por inaugurado esta actividad. Dentro de los casos empresariales se tuvo a Andrés Arbe, Representante de la cadena de Juguerías Disfruta, quién señaló «Emprender es la pasión de hacer una cosa… sólo equivocándose saldrán adelante», resalto cómo una idea te puede llevar al éxito con sólo perseverar. Asimismo, destacó la importancia del capital humano, el mismo que debe ser calificado y capacitado.

Por otro lado, también se contó con presencia de Martín Isacao, Gerente General del Mundo del Peluche, quien explico que el rubro de su negocio y como éste ha venido creciendo, manifestó que una de sus estrategias es la diferenciación. Asimismo, se contó con Tito Fernando Abanca, de Librería Santa María y Manuel Torres Gerente de Corporación Jarcon del Perú, quienes nutrieron con sus experiencias a los asistentes.
Continuando con las actividades hoy se tiene previsto el desarrollo de las Conferencias Magistrales de Luis Guillen con «Estrategias de exportación en un mundo globalizado»; Dr. Eduardo Ciotola con «Marketing de servicios, estrategias efectivas para crear valor al cliente». Finalmente la clausura estará a cargo de la Lic. Yannina Traverso, Presidenta de la Cámara de Comercio de Huancayo.