Exministro de Educación comentará nuevo libro de la Universidad Continental

javier-sota-nadal-comentarios-libro-de-la-uc1Con la participación del exministro de Educación Javier Sota Nadal, la Universidad Continental presentará el libro “Tradición y Modernidad de la Arquitectura del Mantaro”. El –también– exrector de la Universidad Nacional de Ingeniería y exdecano nacional del Colegio de Arquitectos, comentará esta publicación escrita por los arquitectos Jorge Burga, César Moncloa y Juan Tokeshi, el arqueólogo Manuel Perales y el pintor Josué Sánchez.

“Tradición y Modernidad de la Arquitectura del Mantaro” es un libro de 280 páginas dedicadas a 20 de los casi 100 pueblos del valle del Mantaro.  Revisa sus orígenes, sacando conclusiones y planteando alternativas sobre su evolución urbana, sus valores vernáculos, la arquitectura chicha y su futuro. Esta obra fue impulsada por la escuela de Arquitectura de la Universidad Continental, dirigida por el arquitecto Jesus Verástegui.

La presentación de este importante material será el 17 de octubre a las 11:00 a.m. en la Universidad Continental (Av. San Carlos 1980 – Huancayo). El ingreso es libre previa confirmación al *758292.