Examen de admisión este de 24 febrero

Con la oportunidad de escoger entre 24 carreras universitarias, los postulantes que deseen una vacante en la Universidad Continental (UC) rendirán el examen de admisión el próximo 24 de febrero. Para ello, se realizan talleres vivenciales todos los viernes del mes, de forma gratuita, con la finalidad de orientar y despejar las dudas que permitan la correcta elección de una carrera profesional.

examen_febrero2013

CARRERAS. Las carreras que ofrece Continental son Administración y Finanzas, Administración y Marketing, Administración y Negocios Internacionales, Administración y Recursos Humanos, Arquitectura, Ciencias y Tecnologías de la Comunicación, Contabilidad, Derecho, Economía, Enfermería, Ingeniería Civil, Ingeniería en Agronegocios, Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Minas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Medicina Humana, Psicología, Odontología y Obstetricia. Las inscripciones son de lunes a viernes de 8:15AM a 1:00PM y de 4:15 a 7:45PM, y los sábados de 9:00 a 12:30 en la sede de Real 125. Mayor información al teléfono 481430, anexo 5000.

DATO: Los talleres vivenciales incluyen una charla de orientación vocacional y descuentos especiales en la matrícula para el proceso de admisión.