Skip to main content
search

Ex Líbido, Toño Jáuregui, habla de su nueva banda en programa “Intoxicadas” de Contiradio

intoxicadas 018

El ex integrante de la banda de rock peruano “Libido”, Toño Jáuregui, visitó la Universidad Continental para participar de una entrevista en el programa “Intoxicadas” que transmite Contiradio. El conocido bajista habló de su nuevo grupo “Unión Cinema” y de su próxima presentación –junto a reconocidas agrupaciones nacionales– en nuestra ciudad.

“Yo tenía canciones ya compuestas para un nuevo disco. Pensé trabajarlas con Libido; sin embargo, no se dio la oportunidad. Por eso, decidí –en principio– trabajar solo y luego conversé con Toño (Santibáñez) y ahí es donde me junto con él para forman Unión Cinema”, contó el artista. Agregó que una de las características de la banda es que sacan temas en idiomas distintos, entre ellos el inglés y francés.

Más adelante, anunció que estará de gira junto a Río, Mar de Copas, Amén, Miki Gonzalez, Raúl Romero (con los éxitos de Nosequien y los Nosecuantos), Bareto, Unión Cinema, Leslie Shaw, Laguna Pai, La Sarita, Daniel F, Leusemia, Buraco, Zen, Gaia, Berry, Trémolo, Uchpa, Afrodisiaco y Anna Carina Copello. En Huancayo el concierto será el 3 de mayo.

Close Menu