Estudiantes de Universidad Continental realizaron misión académica en Backus y Gloria

[vc_single_image image=»77410″ img_size=»full» alignment=»center»]

Estudiantes de la carrea de Ingeniería Empresarial de la Universidad Continental cumplieron exitosamente la misión académica realizada al Grupo Backus y al Grupo Gloria.

Durante la visita, los estudiantes exploraron y reconocieron los procesos que se aplican a estas empresas, e identificaron los modelos de gestión organizacional de las distintas áreas que conforma cada empresa.

“Las misiones académicas organizadas por la carrera tienen como principal objetivo fomentar el aprendizaje experiencial, que complementa de manera fundamental lo brindado en el aula”, señaló Luis Flores Cisneros, director de la carrera de Ingeniería Empresarial de la Universidad Continental.

Del mismo modo, los estudiantes señalaron que este tipo de actividades, estimulan la mentalidad emprendedora y promueven la colaboración significativa interinstitucional que nos permite aprender de las experiencias de grandes organizaciones.

A través de este tipo de actividades, la Universidad Continental reafirma su compromiso de brindar una formación de calidad, que combine adecuadamente su formación teórica con la experiencia y los impulse a crear impacto positivo en el Perú y el mundo.

[ultimate_spacer height=»10″]