Estudiantes de U. Continental muestran su talento en festival de danzas

Lo mejor del folklore de nuestro país será representado este sábado en la muestra de danzas que organiza la Universidad Continental. En total serán 14 elencos los que se medirán en una competencia que exige disciplina y entrega.

El evento se realizará en el Coliseo Wanka e iniciará a las 3:00 p. m.  El orden de las presentaciones será:

[vc_empty_space][ultimate_info_table design_style=»design06″ color_scheme=»blue»]
EAPDANZA
1INGENIERÍA AMBIENTALHUAYLAS MODERNO
2ADMINISTRACIÓNSUKAY DE SARACHAQUI
3ECONOMÍAFIESTA PATRONAL DE HUANCACHI
4PSICOLOGÍABALSERITOS DE PUNO
5ARQUITECTURADIABLADA PUNEÑA
6ELENCO DE MARINERA NORTEÑA UCMARINERA NORTEÑA
7TECNOLOGÍA MEDICACAÑEROS DE SAN JACINTO
8INGENIERÍA CIVILYACU RAYMI
9CIENCIAS Y TEC. DE LA COMUNICACIÓNPAUSIÑAS
10INGENIERÍA EMPRESARIALCHONGUINADA
11ELENCO DE DANZAS DE LA UCTIGRILLOS DE TINGO MARIA
12CONTABILIDADDANZA DE TIJERAS
13INGENIERÍA INDUSTRIALFIESTA DE HUAYLAYO
14INGENIERÍA MECÁNICA Y ENFERMERÍAQARMENQA PUKLLAY
15INGENIERÍA ELÉCTRICAFIESTA DE SAN PEDRO SAN PABLO
16DERECHOCHUCCHOS DE CABANACONDE
17CONJUNTO DE HUAYLARSH MODERNO UCHUAYLARSH MODERNO
[/ultimate_info_table][vc_empty_space]

Los criterios que evaluará el jurado son: presentación y autenticidad del vestuario, mensaje de la danza, coreografía, coordinación y ritmo, visión global y música en vivo.

Trascendió que el primer puesto se llevará, además de un trofeo, un premio de 2500 soles; el segundo lugar, un trofeo más 1500 soles; mientras que, el tercer puesto se hará acreedor de un diploma de honor más 800 soles. Además, se premiará al mejor danzante y mejor danzarina.

Recomendaciones:

La Oficina de Bienestar Universitario, encargada de la organización, recomendó a los participantes presentarse una hora antes del certamen para realizar los controles administrativos respectivos.

marinera