Estudiantes de Negocios Internacionales en exitosa misión en Colombia

[vc_single_image image=»57359″ img_size=»full» alignment=»center»]

El convenio interinstitucional con la Universidad de la Costa, ha permitido que un grupo de estudiantes de la carrera de Administración y Negocios Internacionales, cumplieran exitosamente la misión académica realizada en Colombia.

En esta actividad, los estudiantes recibieron cátedras sobre bussiness and culture, logística internacional y negocios internacionales, asimismo realizaron prácticas de maniobra y logística, en el puerto marítimo de Barranquilla, en el marco de la ruta exportadora.

En el mismo sentido, Carlos Alberto Recuay, coordinador de la carrera de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Continental brindó una ponencia sobre los aspectos más relevantes de la logística internacional desde la perspectiva peruana, en el marco del I Coloquio Junior de Semilleros de Investigación, organizada por la Red Colombiana de Profesionales Internacionales (RCPI).

La misión que tuvo una duración de diez días, contó con la participación de más de 20 estudiantes.

Conoce más de la carrera de Administración y Negocios Internacionales aquí.

[ultimate_spacer height=»10″]