Estudiantes del Centro de Idiomas Continental participarán en el LiMUN 2015

Comision Limun

El Lima Model United Nations 2015 (LiMUN 2015) es  una conferencia organizada anualmente por la Asociación de Estudios sobre las Naciones Unidas del Perú (AENU Perú) y la Universidad de Lima. Su objetivo es replicar el trabajo que se hace en una asamblea de las nacional unidades; para ello, los asistentes debaten problemas políticos, sociales, económicos, culturales y humanitarios de actualidad mundial y definen resoluciones para los diversos temas. Este año, siete estudiantes del Centro de Idiomas Continental participarán en el evento.

Reforzar en los jóvenes la conciencia y el compromiso hacia los problemas de la actualidad, así como contribuir al desarrollo de sus habilidades oratorias, analíticas, argumentativas, de negociación y liderazgo, enfatizando los valores de trabajo en equipo y tolerancia, mediante esta experiencia, es objetivo del certamen. Transcendió que, en su cuarta edición, el LiMUN 2015 contará con 14 comités, en español y en inglés, que simularán distintos organismos de las Naciones Unidas.

La actividad se llevará a cabo del 20 al 22 de agosto de este año en las instalaciones de la Universidad de Lima. Los estudiantes que participarán de este evento son: Olenka Ayala Baldeón, Piero Sáenz Falconí, Jorge Figueroa Mendoza, Raúl Beltrán Melgar, Samantha Avila Jesús, Claudio Durán Paiva y Diana Medina Godoy.