Estudiantes de Medicina Humana de la Universidad Continental participan de jornada académica

El último sábado 18 de octubre, la carrera de Medicina Humana de la Universidad Continental realizó una Jornada Médica como actividad conmemorativa a un año más a la inmolación del mártir de la medicina peruana, Daniel Alcides Carrión (5 de octubre).

Como parte del programa, durante la jornada se expusieron los temas: “Banco de sangre”, “Intervención en urgencias” y “Paciente crítico en sala de urgencias”, a cargo de los doctores  Julio Troncoso,  Abelardo Villar y Pedro Lagos, todos ellos docentes de la UC.

1

Los alumnos  también aprovecharon la ceremonia para dar la bienvenida a los nuevos ingresantes a la carrera de Medicina Humana mediante un acto simbólico que consistió en la entrega de guardapolvo y el corte de cabello.

2

NOCHE DE GALA. Esa misma fecha se realizó una celebración especial para los alumnos de la especialidad. Se prepararon diversos números artísticos que tuvieron como protagonistas a los mismos estudiantes, entre ellos números de baile, canto, poesía, entre otras actividades. La celebración finalizó con un baile general organizado para la bienvenida  a los nuevos ingresantes.

3