Estudiantes de los diversos colegios de la región Junín participaron de talleres vivenciales

Estudiantes del 3er, 4to y 5to grado de secundaria de los diversos colegios de la región Junín participaron activamente de cuatro talleres vivenciales denominado “Desarrollando tu talento”.

20150530_113845

Este taller vivencial contó con la participación de reconocidos profesionales, como Carlos Canchumanya, Angélica Caso, Carmen Cossio, Roberto De La Torre y José María Matas.

DSC_0581

Los temas que se abortó a lo largo de los talleres fueron: aprender a reír, aprender a decir no, ordenar tu lista de prioridades, sigue tu corazón, sé flexible, acepta el hecho de que no puedes ser el primero en todo,  aprende a relajarte, aprende aceptar elogios, entiende que eres diferente y disfruta de todo lo que haces.

20150530_125922

“Agradezco a la Universidad Continental por desarrollar estos talleres vivenciales, ya que ayudan a desarrollar tus habilidades de liderazgo, conocimientos y herramientas para crecer y evolucionar a nivel personal y académico”, indicó Carola Pérez Vásquez, estudiante del Colegio Nuestra Señora del Carmen.

20150530_130118

Más información:

Estos talleres vivenciales fueron desarrollados por el Centro de Liderazgo de la Universidad Continental, con el objetivo de impulsar el desarrollo de habilidades en estudiantes de colegios.