Destacados estudiantes participan del CADE Universitario gracias a la UC

16 estudiantes de diversas carreras profesionales que pertenecen al quinto superior, vienen representando a la Universidad Continental en la edición número 20 del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) Universitario 2015, evento que se está llevando a cabo en las instalaciones de la Escuela Naval del Perú – Callao.

“Estos estudiantes cuentan con todo apoyo y respaldo de esta casa superior de estudios, ya que la misión de la Universidad Continental es seguir formando personas competentes, íntegras y emprendedoras, con visión internacional”, indicó el Secretario General de la UC, Armando Prieto Hormaza, quien también participa de este encuentro.

El CADE Universitario 2015, es uno de los principales foros en el ámbito juvenil que reúne a los mejores estudiantes de universidades e institutos de educación superior de todo el país, quienes vienen siendo capacitados en temas de ciudadanía, democracia, liderazgo y metodologías para crear.

Este encuentro ofrece a los participantes una experiencia única de capacitación, motivación y reflexión, para que puedan ser protagonistas de cambio de la realidad del país. Con este fin,  se vienen realizando conferencias de expertos, talleres de competencias personales, diálogo con empresarios, testimonios de jóvenes emprendedores, feria de organizaciones juveniles y actividades de integración.

CADE (1)

Más información:

El CADE Universitario, estará dividido en cuatro segmentos durante los cuatro días que durará el evento: Segmento para conocer, segmento para inspirar, segmento para aprender y segmento para crear.