Estudiantes de la UC ocuparon el quinto puesto en Campeonato Nacional Universitario de Taekwondo

GANADORES

Veinte universidades a nivel nacional se presentaron al Campeonato Nacional Universitario de Taekwondo, que organizó la Federación Deportiva Universitaria del Perú, quedando la Universidad Continental en el quinto puesto.

Los estudiantes que volvieron a casa victoriosos fueron: del nivel avanzado, Christian Vite (medalla de oro), George Tovar (medalla de plata) y Sammy Balbin (medalla de bronce); del nivel intermedio, Jason Mendoza (medalla de oro), Gustavo Yabar (medalla de plata), Carlos Sayes (medalla de bronce) y Madelinne Maldonado (medalla de bronce).

Las mejores herramientas para lograr el éxito son el entrenamiento diario, la constancia y tenacidad. “El éxito solo depende de uno mismo, por eso siempre digo que todo esfuerzo y sacrificio siempre es recompensado”, mencionó el estudiante Christian Vite.

GANADORES 1