Estudiantes de la carrera de Odontología viajan a congreso en Argentina

Como parte del proceso de internacionalización, estudiantes y docentes de la carrera de Odontología de la Universidad Continental viajaron a la Universidad John F. Kenedy en Buenos Aires – Argentina a fin de participar de un congreso académico.

“Dentro del congreso participaremos en el concurso de posters, que es una modalidad de comunicar experiencias científicas donde expondremos dos casos destacados que nuestros estudiantes investigaron”, dijo el Dr. Mario Elías Podesta, Director de la Segunda Especialidad de  Odontopediatría de la UC.

oDONTO SC

Los casos clínicos – científicos que se presentarán serán: La colocación de implantes después de que un paciente sufriera un traumatismo alveolo dentario o fractura de dientes; y un tumor gigante que fue detectado en una recién nacida originaria de la provincia de Jauja quien fue operada hace siete meses.

Durante los tres días los docentes y alumnos tendrán reuniones académicas con exposiciones y charlas sobre los avances en la odontología, donde expondrán estos dos casos interesantes desde un punto de vista clínico y científico.