Estudiantes de Continental seleccionados para curso en el BCR

[vc_single_image image=»64353″ img_size=»full» alignment=»center»]

Saúl Monago Batalla y Hersen de la Cruz Artica de la carrera de Economía de la Universidad Continental fueron seleccionados para participar del Curso de extensión universitaria  que cada año organiza el Banco Central de Reserva del Perú.

Luego de una rigurosa evaluación en la que participaron estudiantes a nivel nacional, nuestros estudiantes tendrán la posibilidad de complementar su formación académica con el programa de formación en Microeconomía, Macroeconomía, Econometría y Métodos Cuantitativos.

El curso se dictará desde el 31 de julio al 29 de agosto y los estudiantes estarán a dedicación exclusiva, incluyendo los días sábados.

Cabe destacar que en este curso se seleccionarán a los estudiantes más destacados para su participación en el 65° Curso de Extensión en Economía Avanzada 2018 que se realizará desde enero a marzo del próximo año.

“La Universidad Continental ha incorporado muy buenos docentes y esto me ha permitido mejorar mucho mis competencias académicas y habilidades blandas, que me han servido mucho para ingresar a un entorno competitivo”, señaló Saúl Mónago, estudiante del décimo semestre de la carrera de Economía.

Por su parte Hersen de la Cruz Artica, egresado de la misma carrera, destacó el apoyo que la universidad le brindó como estudiante y esto le ha permitido participar en contextos de alta competencia que lo motivaron a ser muy exigente consigo mismo.

Conoce más de la carrera de Economía aquí: clic aquí

[ultimate_spacer height=»10″]