[vc_single_image image=»84789″ img_size=»full» alignment=»center»]
  • Freysi Donaires, de la carrera de Psicología, y Kevin Cahuana Quispe, de la carrera de Administración y Marketing, midieron sus tiempos en las cuatro etapas del evento.
  • Dichas marcas les servirán para alcanzar un espacio en los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019.

En una reciente participación dos estudiantes de la Universidad Continental ocuparon el 1° y 2° lugar en sus correspondientes modalidades, en el Campeonato Nacional U20 de Atletismo desarrollado en la ciudad de Trujillo.

Freysi Donaires y Kevin Cahuana Quispe, estudiantes de las carreras de Psicología y Administración y Marketing, respectivamente, destacaron entre más de 50 deportistas que competieron en este certamen realizado en el estadio de Chan Chan.

Durante el evento, Freysi Donaires resaltó entre los demás atletas, al obtener la medalla de oro en la prueba de 10 kilómetros en marcha femenina. Por su parte, Kevin Cahuana Quispe, logró la marca de 46 minutos y 34 segundos en 10 kilómetros en la categoría varones, ubicándose en el 2° lugar.

La Universidad Continental felicita la disciplina y el esfuerzo de ambos estudiantes, quienes equilibran sus actividades deportivas con las académicas sobresaliendo y alcanzando lauros personales.

[vc_single_image image=»84790″ img_size=»full» alignment=»center»]