Estudiantes de Ciencias de la Empresa participaron de misión académica en Brasil

[vc_single_image image=»77404″ img_size=»full» alignment=»center»]

Para desarrollar sus competencias de internacionalización y gestión del conocimiento práctico, diecisiete estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Empresa participaron de una misión académica en la ciudad de Iguazú en Brasil. Esta experiencia, que duró 23 días, les permitió conocer empresas y universidades referentes y ampliar su visión del mundo.

“Para los estudiantes este viaje es muy beneficioso ya que interactúan con sus pares de las universidades que nos acogen y pueden analizar la situación académica que viven. Asimismo, al ingresar a empresas industriales importantes pueden verificar en situ la aplicación de sus conocimientos teóricos”, comentó Carlos Recuay, director académico de la carrera de Administración.

La autoridad académica comentó que este viaje permitió concretar una alianza con la Universidad UNIAMERICA, considerada una de las más innovadoras en Brasil con su modelo de educación positiva – experiencial. Asimismo, la visita a las empresas Agro- Exportadora LAR, exporta fécula de maíz y de yuca a Emiratos Árabes Unidos (Dubai); la empresa Fujikura, encargada de realizar la parte eléctrica de vehículos; y la incubadora de empresa de PTI – subsidiaria de ITAIPU.

[ultimate_spacer height=»10″]