El estudiante de Derecho UC del campus Huancayo, Rosbil Guillén, obtuvo un diploma paralímpico en los Juegos Paralímpicos de París 2024 tras su participación en la prueba de los 5000 metros con un tiempo de 15min28s62c, tiempo con el que llegó a la meta en el puesto seis.

Con este diploma, la delegación peruana suma tres, tras los conseguido por Angélica Espinoza (medalla de oro y diploma) y Rodrigo Santillán (diploma). Cabe destacar que este logro es también para su guía José Luis Rojas.

Rosbil Guillén, paratleta integrante del programa de becas Impacto Positivo UC, volverá a competir el domingo 8 de setiembre en la maratón T12 en estos Juegos Paralímpicos París 2024.

La Universidad Continental saluda y felicita a Rosbil Guillén por este logro, así como a todos los deportistas Continental y del Perú que nos vienen representando en París 2024. Igualmente, desearle lo mejor en su próxima competencia paralímpica.