• Estudiantes  se integran al programa Miconsultor, mediante el cual se brindarán asesorías personalizadas en Marketing, rediseño de procesos y canales de atención a 30 microempresarios de Huancayo.

Nuestra estudiante de Administración de Continental University of Florida y del Centro de Idiomas UC, Kimberly García, subió a lo más alto del podio en el Gran Premio Internacional Cantonés realizado en España.

La destacada atleta peruana obtuvo la medalla de oro al ganar la competencia de los 20 kilómetros de marcha que se llevó a cabo en la ciudad de La Coruña, con untiempo de 1 hora, 26 minutos y 40 segundos. Esta cifra es igual a la que tuvo en la edición pasada del Gran Premio Internacional Cantones.

«Estoy contenta de volver a ganar el título. Para mí es muy emocionante participar aquí porque están las mejores del mundo y eso me llena de motivación», declaró nuestra estudiante del programa de becas Impacto Positivo UC.

Precisó que esa es una competencia preparatoria para saber cómo está, pues ya falta poco para los Juegos Olímpicos, que es a donde está apuntando.

La deportista nacional sigue alimentando su confianza de cara a la cita olímpica, que se disputará en París, pues hace una semana logró el Gran Premio Rio Maior de PortugaL y hace un mes consiguió el Campeonato Mundial de Marcha.

La Universidad Continental saluda y felicita a su estudiante Kimberly García por este nuevo logro y le augura el mejor de los éxitos en su próxima participación en los Juegos Oímpicos; el mismo deseo para todos nuestros estudiantes próximo a participar tanto en los Juegos de París, como en otras competencias internacionales y nacionales.