Estudiante Ingrid Mauricio gana beca para estudiar en Colombia

[vc_single_image image=»58290″ img_size=»full» alignment=»center»]

“Estudiar en el extranjero me permitirá potenciar mis capacidades, obtener nuevos conocimientos y aprender de una nueva cultura. Estoy realmente contenta de tener esta oportunidad”, señaló Ingrid Mauricio Sullca, ganadora de la beca ICETEX, gracias al convenio entre la Universidad Continental y el programa Alianza del Pacífico.

Ingrid es estudiante de la carrera de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Continental. Este año, gracias a la oficina de Vinculación Internacional, encontró la posibilidad de realizar un intercambio estudiantil con la Universidad de Antioquia, en Medellín, Colombia, para cursar el octavo periodo académico de su especialidad.

“Siempre quise realizar un intercambio a alguna universidad del extranjero. Afortunadamente, recibí todo el apoyo y asesoría por parte de la oficina de Vinculación Internacional y logré acceder a la beca. Me parece importante que la Universidad Continental tenga convenios con otras universidades, y creo que más estudiantes deberían buscar beneficiarse de ellas”, acotó Ingrid.

Ingrid Mauricio está entusiasmada por esta nueva aventura. “Quiero estudiar y superarme, conocer nuevas personas y aprender de sus habilidades, descubrir la cultura de Medellín y desarrollarme personal y profesionalmente”.

[ultimate_spacer height=»10″]