Anita Poma, estudiante de Odontología del campus Huancayo de la Universidad Continental, ganó medalla de oro en el Campeonato Sudamericano de Atletismo U23 llevado a cabo en Bucaramanga, Colombia.

Con solo 20 años, Poma alcanzó el podio del Sudamericano en la competencia de 1500 metros planos, en la que hizo una marca de 4 minutos 27 segundos y 46 décimas.

Los últimos 400 metros de la competencia fueron codo a codo con su similar de Colombia, corredora local y una de las favoritas del torneo, pero Anita Poma peleó metro a metro y pudo ganar la presea dorada por centésimas de ventaja.

Este logro se suma a la medalla de oro logrado por nuestra estudiante en el Campeonato Sudamericano bajo Techo (Indoor) disputado en enero de este año en (Bolivia) y otra de oro en el Sudamericano U20 en Colombia del año pasado.

La Universidad Continental saluda y felicita a su estudiante de Odontología, Anita Poma Mendoza, por este nuevo logro en la pista atlética. Lo mejor siempre para ella y para todos nuestros deportistas de alta competencia Continental. Igualmente, felicita al equipo del programa de becas Talento Continental por el acompañamiento permanente que se le da a nuestros estudiantes. Tres mil gracias, Anita.