Anita Poma, estudiante de Odontología del campus Huancayo de la Universidad Continental, ganó la medalla de oro en la competencia de 800 metros planos en el Gran Prix realizado en Mar del Plata, Argentina.

Igualmente, Poma también ganó la presea de oro en la competencia de 1500 metros planos y un nuevo récord nacional U20 en el torneo internacional “Meeting Internacional” realizado en Buenos Aires, Argentina.

De esta manera, Anita Poma completa su preparación rumbo a los Juegos Panamericanos Santiago 2023 que se inicia el 20 de octubre próximo, certamen internacional en el que participará en las competencias de 800 y 1500 metros planos.

Nuestra estudiante de Odontología es una de las atletas de mayor proyección en nuestro país y en Sudamérica. Fue coronada en mayo como campeona sudamericana en Colombia, en la categoría sub-20, en los 800 metros planos y 1500, demostrando que es la mejor en ambas pruebas.

La comunidad Continental felicita an Anita Poma por estos nuevos logros y le desea lo mejor en su próxima participación en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile. Hagamos que suceda. #CampeonesContinental #Hagamosquesuceda