Estudiante Continental liderará Cámara de Comercio en Cusco

#OrgulloContinental. Rosa Pino, estudiante de Ingeniería Mecánica de la Universidad Continental en la sede Cusco, fue elegida como la nueva presidenta de la Cámara de Comercio de la Ciudad Imperial.

Ante el gremio empresarial de la tercera región más importante del Perú, Rosa Pino basó sus propuestas en los temas de desarrollo para el sector. Al mismo tiempo, señaló que le interesa promover el respeto por la institucionalidad nacional para consolidar el sector empresarial.

La flamante presidenta de la Cámara de Comercio de Cusco, actualmente es gerente general de Andes Motors SAC y cuenta con 15 años de experiencia en el sector automotriz. Tiene el grado de Master Industrial en Mecánica Automotriz, además de un posgrado internacional en dirección estratégica de la Universidad de Belgrano, también es Perito Judicial.

Su trayectoria gremial es creciente, ya que ha participado activamente en el directorio de instituciones como: SENATI,  siendo consejera nacional logrando certificaciones como ISO 9001 y 14000.

En la Cámara de Comercio del Cusco (2013 -2014) como directora de comercio, presidenta del comité automotriz (2013 – 2014) y representante ante Corcytec (2013 -2014).

[vc_single_image image=»57966″ img_size=»full» alignment=»center»][ultimate_spacer height=»10″]