Skip to main content
search

Estudiante Continental fue galardonada con el premio Heroínas Toledo

[vc_single_image image=»59482″ img_size=»full» alignment=»center»]

Fressia Azucena Ariste Meza, estudiante del segundo ciclo de la carrera de Ingeniería Ambiental de la Universidad Continental, fue galardonada este 8 de marzo con el premio Heroínas Toledo, por su destacada participación en el deporte de karate a nivel local y nacional.

Este reconocimiento lo otorga la Municipalidad Provincial de Huancayo a todas las mujeres de la región central del país que hayan tenido una presencia relevante ya sea en el área de desarrollo social, arte, cultura, deporte, entre otros.

“Practico el karate desde los 15 años y he logrado medallas de oro en las modalidades de kata y kumite. Soy cinturón verde nivel tres. Entre las competencias más importantes en las que he participado están los campeonatos de Japan Sport y Zen Ken, así como Copa Presidencia de la República”, declara Fressai Azucena.

[vc_empty_space height=»30px»]

Ver galería

[vc_empty_space height=»10px»][ultimate_carousel title_text_typography=»» slides_on_desk=»1″ slides_on_tabs=»1″ slides_on_mob=»1″ autoplay_speed=»3000″ arrow_size=»18″][vc_single_image image=»59484″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_single_image image=»59483″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_single_image image=»59486″ img_size=»full» alignment=»center»][/ultimate_carousel][ultimate_spacer height=»10″]
Close Menu