Estudia idiomas en el CIC y recorre el mundo. Inicio de clases 13 de enero.

estudia en el cic

Dominar un idioma extranjero no solo te permite visitar otros países, sino también te abre las puertas a becas o estudios en universidades reconocidas a nivel mundial. Asimismo, si eres profesional, tienes la oportunidad de trabajar en empresas multinacionales. Por ello, en estas vacaciones, estudia inglés, italiano y portugués en el Centro de Idiomas Continental (CIC). Las clases darán inicio este 13 de enero.

La metodología del CIC ha sido cuidadosamente diseñada para lograr que los estudiantes adquieran un rápido conocimiento y dominio de los idiomas que ofrece. Además, en las modalidades presenciales, semipresenciales y virtuales, los programas están estructurados bajo el esquema del Marco de Referencia Europeo, con especial énfasis en la comprensión auditiva y lectora, expresión oral y escrita.

Ventajas que ofrecemos:

• Múltiples horarios para sesiones: intensivo – superintensivo
  • Docentes altamente calificados y con gran experiencia en la enseñanza de los idiomas: Inglés, Italiano y Portugués como lengua extrajera.
  • Asesoramiento para exámenes internacionales.
  • Uso de laboratorio de idiomas y pizarras interactivas.

Sorteo de media beca

ganador de beca

Como si fuera poco, el Centro de Idiomas Continental viene realizando el concurso #RecorreElMundo. El ganador se hará acreedor de una media beca para los tres primeros ciclos de estudio.
Los interesados en participar deben seguir los siguientes pasos.

• Registrarse solo una vez en el siguiente enlace: http://bit.ly/RegistroCIC (Si ya lo hiciste en el concurso anterior, solo pasa al siguiente paso).
  • Comentar el post del concurso publicado en nuestro muro, con la respuesta correcta. (Clic en este enlace para participar: http://bit.ly/PostREM2)
  • Compartir de manera pública ese mismo post usando el hashtag #RecorreElMundo.

La vigencia del concurso es del viernes 03 de enero hasta el 11 de enero 2013 al mediodía.
Ese mismo día, 11 de enero, anunciaremos al ganador a la 1:00 p.m.
El ganador deberá escribirnos un inbox para coordinar la entrega de su premio.
Para mayor información contactarse al correo electrónico centroidiomasuc@continental.edu.pe