Este sábado 22: gran final del 3er Torneo de Debate Interescolar en UC

torneo

Luego de una rigurosa competencia, este sábado 22 conoceremos a los ganadores del 3er Torneo de Debate Interescolar, evento organizado por la Sociedad de Debate de la U. Continental donde participaron más de 30 equipos y que este fin de semana llegará a su etapa final.

La jornada comenzará a las 8:00 a.m. en el auditorio de la UC, donde se dará a conocer a los cuatro equipos conformados por escolares que pasaron a la semifinal para dar paso a los debates, se conocerá a los finalistas y se hará la premiación correspondiente.

En el evento están participando estudiantes de los colegios Andino, Claretiano, San Pio X, Convenio Andres Bello, Salesiano Técnico Don Bosco, Zárate, Luis Aguilar Romaní, Santísimo Nombre de Jesús, Gelicich, Praxis, entre otros, quienes vienen destacando en sus participaciones como oradores y debatientes.

Dato:

El sábado 22 se premiará a los tres mejores equipos, al mejor capitán, a los mejores oradores y al mejor juez.