Este 9 y 10 de julio: UC realizará taller vivencial para jóvenes

Foto1

Los días 9 y 10 de julio, la Universidad Continental realizará el taller vivencial “Vive tu propósito”, un evento que está dirigido a los jóvenes y estudiantes de academias que deseen conocer más sobre su perfil profesional para elegir correctamente una carrera. La cita es en las salas de Cineplanet, primer grupo a las 9:00 a.m. y el segundo grupo a las 11:00 a. m. El ingreso será libre.

Durante la actividad, Luis Fernando Bringas, máster en Dirección Comercial y Marketing, desarrollará temas sobre motivación, autoestima, visión y proyecto personal. También los valores de proactividad, perseverancia, responsabilidad, trabajo en equipo y valor de la existencia en un espacio fluido y dinámico donde además se sortearán varios premios entre ellos tablets, casacas, USB, entre otros.

Mayor información al 481430 anexo 5014 / RPM #269721.

Foto2