Este 22 y 29 de mayo, competencias de discursos en Universidad Continental

El Centro de Liderazgo y la Sociedad de Debate de la Universidad Continental, te invitan a participar de la primera competencia de discursos que se realizará los días 22 y 29 de mayo a las 06:00 p.m. en el aula G 406 del campus de la Av. San Carlos 1980.

El evento está dirigido a todos los alumnos de Continental que estén interesados en debatir sobre algún tema de actualidad, cultura general y otros.

Dato:

El ingreso y la participación son libres.

Informes e inscripciones en la oficina del Centro de Liderazgo de la Universidad Continental.

Teléfono 481430 anexo 7710.

Recuerda que también puedes ser parte del VII Torneo de Debate, más información en: