Skip to main content
search

Especialistas colombianos en IV Congreso Internacional de Marketing

Muchas veces se realizan acciones encaminadas a resultados concretos de compra, pero en ocasiones estas no están alineadas a estrategias de marketing que darán resultados a largo plazo. Por esa razón, el colombiano Mauricio Ortiz, director de Marketing y Comercio Internacional de Condimentos Winsor, hablará sobre cómo integrar acciones concretas de comunicación en estrategias de marketing, durante su participación en el IV Congreso Internacional de Marketing, organizado por la Universidad Continental.

mkt13

Asimismo, Alfredo Beltrán Amador (del mismo país), explicará uno de los términos que ha cobrado gran relevancia en la actualidad: Marketing de experiencias. El especialista en Administración con énfasis en organizaciones Avanzadas, disertará sobre el también conocido «Marketing emocional», referido a la gestión del valor de la oferta de un producto o servicio a través de la creación de vivencias emocionales en el comprador.

EXPERTOS. Mauricio Ortiz es Máster International en Marketing por la ESMA de Barcelona – España, Magíster en Administración de Empresas (MBA) y Administrador de Empresas de la Universidad del Norte y cuenta con estudios en Gerencia Internacional de Marketing Japonés, Otaru University of Commerce, Otaru, Japón. Actualmente es coordinador de la Maestría en Mercadeo y profesor de tiempo completo en las áreas de Negocios Internacionales y Marketing en la Universidad del Norte.

Alfredo Beltrán Amador es profesional en Ingeniería Industrial en la Pontificia Universidad Javeriana, especializado en Mercadeo con énfasis en productos de Consumo Masivo –Universidad Icesi. Es también Magíster en Administración (MBA) por la Tulane University en convenio con Universidad Icesi. En docencia ha trabajado con la Universidad Autónoma de Occidente de Cali, Universidad la Gran Colombia, Universidad del Cauca, Universidad Tecnológica de Pereira, Universidad ULACIT-Panamá, Universidad de Cuenca-Ecuador, entre otras.

Este evento que también convocará a seis especialistas peruanos, se realizará el próximo 18 y 19 de octubre a partir de las 4:00p.m. en el Colegio Andino.

Informes e inscripciones:

Sede Central
Calle Real 125 – Huancayo
Teléfono: 481430 anexos: 5650 – 5651 – 5652 – 5653 – 5654 – 5655
www.ucontinental.edu.pe/mkt13uc/

Close Menu