Escolares demuestran sus destrezas en 2do Torneo de Debate Interescolar

Demostrando el prometedor futuro que les espera como destacados expositores, estudiantes de 42 centros educativos de la región, participaron del 2do Torneo de Debate Interescolar de la Universidad Continental. Resultaron ganadores los alumnos del grupo C de la I.E. Salesiano Técnico Don Bosco.

Luego de cuatro fechas de contienda, Sergio Gerardo Leiva Santillana, Sebastian Camilo Vilca Salazar y Jesús Cristian Milón Chávez, fueron los ocupantes del primer puesto. Por su esfuerzo, fueron premiados con estatuas del Quijote de la Macha y diplomas de participación.

Fueron 42 colegios participantes

Di Angello Domenico Mayco Macuado, Cristian Alex Clemente Inga y Frandy Kenen Quispe Carbajal del equipo B de la I.E. Salesiano Técnico Don Bosco, fueron los ganadores del segundo puesto. En tercer lugar quedaron Alina Carhuavilca Salazar, Janinna Aquino Hidalgo y Rocío Nieto Quinto, integrantes del equipo 1 de la I.E. Nuestra Señora del Carmen.

Como primer y segundo juez fueron distinguidos los docentes de la Universidad Continental, Roberto Molina Cueva y Luy Tipismana Matos, respectivamente. Los estudiantes de los colegios Giuseppe Barreto Ricaldi del Salesiano Técnico Don Bosco y Sophie León Abad fueron el primer y segunda oradores. Finalmente,  Miriam Reyes Artica, docente del convenio Andrés Bello, y Javier Bejarano Ordoñez del Claretiano fueron reconocidos como primer y segundo capitán.