Skip to main content
search

En VI feria del libro, UC presenta revista Apuntes de Ciencia & Sociedad

presentacion_apuntes_sociedad

La Universidad Continental presentó la revista Apuntes de Ciencia & Sociedad en la VI feria del libro de Huancayo. A esta presentación asistió el Dr. Wilfredo Bulege Gutiérrez, editor de la revista, la Dra. Virginia Navarro Salvador y el Mg. Hugo Miguel Miguel, miembros del comité editorial.

Apuntes de Ciencia & Sociedad es una publicación multidisciplinaria de la Dirección de Investigación de la Universidad Continental y tiene como objetivo difundir los resultados de trabajos de investigación de diversas áreas del conocimiento, contribuyendo en el desarrollo de la ciencia y tecnología de nuestro país.

Wilfredo Bulege refirió que esta revista está dirigida a profesionales, investigadores, estudiantes de pregrado y posgrado universitario y a quienes toman decisiones en todo tipo de organizaciones sociales del contexto nacional e internacional. Asimismo, informó que la periodicidad es semestral y que los artículos que recibe la revista son evaluados por expertos nacionales y extranjeros.

Por su lado, la Dra. Virginia Navarro, docente de la Universidad Continental, explicó de manera detallada cada uno de los temas que se trataron en la revista, recalcó,además, que estos estudios son importantes para fomentar la investigación en los estudiantes y docentes universitarios.

En tanto, el Mg. Hugo Miguel Miguel, manifestó que esta revista es un conjunto de compilaciones de investigadores de varias universidades que, en conjunto, apoyan al desarrollo y publicación de los trabajos presentados.

Para mayor información visita el link: www.revista-apuntes.pe y www.latindex.org
Blog: www.revista-apuntes.blogspot.com

Close Menu