Skip to main content
search

En estas vacaciones desarrolla tus capacidades digitales y creativas

13-y-14-de-enero

Actualmente las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) evolucionan a una velocidad increíble, formando parte de la cultura tecnológica que nos rodea, con la que vamos a convivir y las que ayudan a la ciencia.

La sociedad donde vivimos es digital (llena de tecnología TIC) y exige a sus ciudadanos que la utilicen bien. Por ello, el estudio de las TIC es de vital importancia, ya que permite que las personas desarrollen sus competencias digitales y creativas

Por tal motivo, el Centro de Educación Continua de la Universidad Continental desarrollará cursos TIC en Office, Autocad, Diseño Gráfico, Edición de Vídeo, SPSS, Programador Net, Ensamblaje, Redes y Conectividad.

Asimismo, brindará cursos kids para niños en fotografía, cerámica, baile moderno, robótica con Fischertechnik, teatro y taekwondo. Estos cursos permitirán la adquisición de nuevos conocimientos y  habilidades.

Sé un experto en los cursos de Tecnologías de la Información. Los cursos inician este miércoles 13 y jueves 14 de enero.

Close Menu