Skip to main content
search

En Arequipa, participa de la conferencia: “Neurobranding & Insigths»

arequipconferencia

Las actuales tendencias publicitarias y perfiles de los nuevos consumidores exigen a los profesionales estar a la vanguardia del nuevo conocimiento, en tal sentido la Universidad Continental invita a participar de la conferencia denominada “NEUROBRANDING & INSIGTHS: Cómo crear marcas más humanas», que será desarrollada en Arequipa este 04 de setiembre.

El Centro de Educación Continua, que realizará el lanzamiento de Diplomas de Especialización en la Ciudad Blanca, garantizó la presencia del reconocido publicista, Carlos Dulanto Sandoval actual Director de Gen Quijote Business, Strategy & Innovation, quien expondrá acerca del neurobranding o construcción del cerebro de las marcas; y el insights que toma elementos culturales para tener un consumidor identificado con la marca.

En evento que es de ingreso libre, será realizado desde las 7:30 p. m. en el Hotel Libertador – Arequipa, motivo por el cual, los profesionales, ejecutivos, empresarios, directivos, estudiantes y público general interesado no puede perderselo.

Cabe precisar, que la Universidad Continental mediante el Centro de Educación Continua, ofrece más posibilidades de crecimiento académico y profesional con el lanzamiento de sus diplomas de especialización. Actividad académica que se une a los diversos programas académicos como: Pregrado presencial, Modalidad Virtual, Modalidad Gente que Trabaja y la Escuela de Postgrado en Arequipa.

Más información:

Carlos Dulanto, es un conferencista de talla internacional en México, España, Colombia, USA y Brasil, donde diserta sobre planeamiento estratégico, reingeniería de nuevos negocios, creatividad e innovación, insights y neurobranding, construcción de marcas, entre otros.

Close Menu