Skip to main content
search

Ellos son los ganadores del Concurso de Ensayos “Yo tengo un sueño”

Este jueves 6 de noviembre fueron premiados los tres ganadores del concurso de ensayos “Yo tengo un sueño”, certamen organizado por el Centro de Liderazgo de la Universidad Continental  con el objetivo de fomentar una mayor autoconciencia de las implicancias sobre liderazgo reflejado en la realidad existencial y social.

En la ceremonia,  donde asistieron más de doscientas personas,  se hizo un reconocimiento a los once finalistas y se premió a Miriamh Vera Díaz (Carrera de Psicología) quien ocupó el primer lugar, a Aldo Porras Aspajo (Carrera de Derecho) que logró el segundo puesto y a Jhordy Ivan Ccoicca Hinojosa (Carrera de Ing. de Sistemas e Informática), quien obtuvo el tercer lugar.

yo-tengo-un-sueno-web-2

Miriamh  Vera Díaz, ganadora del primer puesto y cuyo ensayo fue escrito en torno al feminicidio, agradeció al Centro de Liderazgo por realizar eventos como este,  resaltó que es la primera vez que participa en un concurso y que hacer este trabajo le ha servido para reflexionar y ampliar sus conocimientos.

Close Menu