Skip to main content
search

El conocimiento adquirido en U. Continental fue su pieza clave para crecer como empresario

Creaciones Baby Lindas es una empresa familiar dedicada al diseño, confección y distribución de ropa para niños, que tiene más de 25 años en el mercado regional; sin embargo, a partir de los conocimientos que adquirió en la carrera de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Continental, Jimmy Colonio Bernardillo, ha logrado expandir y posicionar la marca de la empresa incentivada por sus padres.

Selec 3

El egresado de la U. Continental trabajó durante doce años en una empresa bancaria para adquirir experiencia, luego de ello, decidió dedicarse íntegramente al negocio familiar logrando con esfuerzo y compromiso un crecimiento  considerable en participación de mercado y posicionamiento, con el apoyo brindado por el Centro de Emprendimiento Continental.

Creaciones Baby Lindas, produce ropa casual, vestidos y buzos para niños con diseños exclusivos que son renovados semanalmente, lo cual, les ha permitido aumentar sus ventas. Hace algunos años únicamente distribuían sus productos en la ciudad de Huancayo, actualmente, abarcan toda la región Junín, Lima, Cerro de Pasco, Ayacucho y Huancavelica. Asimismo, con su participación en el programa Comercio Electrónico de PromPerú están en el proceso de coordinación para exportar a los países de Chile, Argentina y Bolivia.

Selec 1

“Siempre tuve como motivación el trabajo de mis padres, por eso, ahora mis hermanas y yo estamos tomando el control del negocio, para que con la preparación que hemos tenido, la empresa continúe expandiéndose. Tengo la satisfacción de estar cumpliendo un sueño familiar, posicionarnos y expandirnos en el mercado”, destacó Jimmy Colonio.

Close Menu