Skip to main content
search

“El ambiente enriquecedor, mejora el aprendizaje del niño”

“El ambiente enriquecedor que un padre ofrece a sus niños, mejora el aprendizaje de sus hijos, no solo de la música sino de otras  habilidades. Involucrarse en su educación significa desarrollar diversas actividades junto a ellos”, manifestó la reconocido pianista Flor Canelo, actual directora de la Asociación Suzuki del Perú quien participó de una conferencia en la Universidad Continental.

El evento cultural denominado: “Educación para el talento”, convocó a docentes, profesores y decenas de padres de familia que llegaron al campus universitario con sus pequeños para conocer más sobre este método que cambió la perspectiva de muchos especialistas a nivel mundial.

Centro cultural - 1

“La habilidad genera más habilidad, el éxito genera mayor éxito. Durante los primeros años el niño tiene una fuerza vital que lo mueve adaptarse con facilidad a los cambios, motivo por el cual debemos generar un ambiente enriquecedor  y optimista de continuo aprendizaje”, agregó Flor Canelo.

Método. La reconocida música, investigadora y  pedagoga, precisó que el método Susuki,  aplica los principios básicos de la adquisición del lenguaje en los niños para el  aprendizaje de música,  donde se desarrolla el potencial que poseen sin excepción, brindando educación musical y trabajando con los padres en la formación de sus hijos.

El evento fue organizado por el Centro Cultural Continental, Centro Humanista de Educación Artística (CHEA), con el apoyo de la Asociación Cultural Qantu y calificado de interés cultural por el Ministerio de Cultura, quienes aportan por el desarrollo cultural de la región.

Centro cultural - 2

Close Menu