Egresados de Economía de la Universidad Continental destacan a nivel nacional

Los egresados de la Universidad Continental continúan trayendo buenas noticias. Esta vez, Jorge Luis Perea Fabián y Moisés Hernán Herrera Muñoz, exalumnos de la carrera de Economía, lograron su ingreso a dos importantes cursos realizados por el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

CEC dicta diplomados: Coaching y Finanzas en Continental

Jorge Perea es uno de los 35 ingresantes a nivel nacional del LXI Curso de Extensión Universitaria de Economía 2014 del Banco Central de Reserva del Perú. Del 6 de enero al 28 de marzo, el joven recibirá formación especializada a nivel de postgrado en economía, esto le permitirá tener la posibilidad de ingresar a laborar en el BCRP, y con ello desarrollar una carrera profesional y acceder al programa de becas para estudios de postgrado en el exterior que ofrece el banco.

Por su lado, Moisés Herrera es el único ingresante de la región central del país al I Curso de Negociaciones Comerciales Internacionales del Mincetur. Este programa, que seleccionó a los 30 mejores postulantes del Perú, ofrece una plana docente especializada en el manejo de política comercial. Durará del 13 de enero al 19 de marzo del 2014. Entre las asignaturas que desarrollará Moisés se cuentan: Teoría del comercio internacional, Derecho económico internacional, Gestión y términos de comercio internacional, entre otros.

FORMACIÓN. Con estos logros, los egresados de Continental ratifican la excelencia académica que brinda la universidad, puesto que no es la primera vez que ambos profesionales consiguen logros de este tipo. En el 2012, Moisés Herrera participó de un curso de actualización del BCRP, un año más tarde, Jorge Perea también ingresó a esta capacitación, previo a ello fue parte del XIV Curso de Especialización en Mercado de Valores.